Monday, July 12, 2010

Juega como nunca y gana como nunca

Bueno ha sido un mundial muy memorable. Tenia ratos desde los 80 que no habia tenido la oportunidad de ver paso a paso lo que pasaba con el mundial de fulbol y la verdad que es muy bonito. Como decian los eslogan, articulos y mucha publicidad que es un deporte que une a muchas naciones en una sola.
Creo que es cierto solo tengo en la mente a todos esos africanos que luego que fueron saliendo cada una de las selecciones de Africa ellos tenian tanto gozo y seguian celebrando en honor al futbol.
Siempre quise que ganara un equipo latino y al ver a cuatro latinos en la jugada dije bueno ahi van Uruguay y Paraguay a realizar buenas jugadas pero quienes realmente seran los campiones seran entre Brazil y Argentina y como en el futbol no hay nada escrito pues paso lo que tenia que pasar.
Holanda le gano a Brasil en un juego que parecia que ya lo habian ganado los brasilenos ya en el primer tiempo. Se termino el primer tiempo y en el Segundo tiempo llego una Holanda agresiva que no creia en nada, ni en nadie y gano a los super campiones del mundo. El mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor portero, pero esto es asi perdieron y eso dolio y dolio mucho. Sali a la calle luego de ver el juego y habian muchas caras tristes.
Uruguay le gano a Ghana que hasta el ultimo momento dio guerra y en penales el loco Abreu hizo lo que siempre hace una locura y metio un gol de pelicula e hizo a Uruguay pasar a la semifinal.
Argentina vrs Alemania este juego era super bueno ambos llevaban los mejores jugadores y eran favoritos, pero paso algo que solo en juegos sucede Alemania jugo mucho mas agresiva y organizada con sus pases y no dio chance para nada y Argentina quien creia que pasaba a la final jugo mas confiada y perdio con un score que no se habia visto antes entre estos dos equipos 4 a 0.
Espana vrs Paraguay aunque Espana fue siempre el favorito y se sabia que no habian oportunidades, Paraguay jugo con el corazon y hasta el ultimo minuto trato de hacer lo mejor para ganar. Espana lo supero y paso a los semi - finales
Jugaron Holanda - Uruguay y gano Holanda pero Uruguay les dio la guerra y creo que si los Uruguayos hubieran tenido mas tiempo le empatan o le ganan a Holanda.
Alemania y Espana gano Espana para enfrentarse con Holanda en finales.
Los Uruguayos jugaron un juego que muchos prefieren no hacerlo por el tercer lugar, ellos lo hicieron con los Alemanes y los Alemanes no ganaron el tercer lugar solo siguieron en el tercer lugar. ja ja ja
Espana le gano a Holanda en tiempo extra y la expresion que puse de titulo sale de un comentario de Diego Bustos de CNN que decia que los espanoles "jugaban como nunca y perdian como siempre" esta vez se cambio la frase "juegan como nunca y ganan como nunca".
Viva ese equipo que dio lo mejor que tenia en la cancha.
90 minutos jugando en un campo de futbol en optimas condiciones de salud es desgastante.
90 minutos + 30 minutos de tiempo extra no muchos equipos aguantan, pero dos lo hicieron y el ultimo gano el mundial de fut. Uruguay y Ghana / Espana y Holanda.

No comments:

Post a Comment