Wednesday, June 30, 2010

up-date

Quiero escribir en Espanol y es lo que voy a hacer.

Hace ya un buen tiempo no he escrito nada en mi blog y bueno parte de este ejercicio era darle a conocer a gente que quiero que estoy haciendo, pero tambien ejercitarme en la escritura, ya que ese sera uno de los roles para mi en este proximo ano.
He hecho algunos viajes de campo a Leon, Chinandega y Carazo. En Leon y Chinandega estaba viendo mas de cerca el proyecto Fe y la verdad que ha sido de mucha bendicion. A mi me gusta mucho estar entre gente y conocer gente y saber sobre todo como las herramientas que Centro Nehemias esta dando ellos las estan aplicando. wow!
Se ha terminado un ano fiscal y se inicia otro y hay muchos retos, retos significativos que estan enmarcados en nuestra realidad.
Confio en el Senor que sera un buen ano para bendecir a otros.

No comments:

Post a Comment